miércoles, 20 de noviembre de 2019

MI PRIMERA EXPERIENCIA CON DOS AMOS


MI PRIMERA EXPERIENCIA CON DOS AMOS


            Hace poco mi Dueño y yo habíamos hablado sobre mi evolución, Él me decía que estaba orgulloso del nivel que había alcanzado en estos ya 5 meses, pero claro, yo soy su obra, así que no es objetivo y me preguntó si querría ser cedida o compartida con otro Amo, y le contesté con sinceridad, pensaba que aún no estaría a la altura, y que no le iba a dejar quedar bien, esa realmente era mi única objeción. Siempre quiero que mi Amo esté orgulloso de mi, él sabía que en una ocasión había estado con dos Amos, pero con 19 años. Y también sabía que quería que me paseasen con una correa.
            Cuando me vino a recoger me sorprendió el camino inesperado que cogimos con el coche y más cuando me hizo bajar en plena ciudad en una zona totalmente inusual.
            Mi Dueño me condujo a un edificio e hizo una llamada, al poco apareció otro hombre muy agradable, que abrió el portal y subió con nosotros al piso. Mi Dueño me había dicho que había estado hablando con otro Amo de un asunto que tenemos en mente, cuando llegamos a la puerta del piso, mi Dueño me puso el collar, ató la correa a él, me vendó los ojos, me hizo arrodillar y oí como le decía al otro hombre, que yo no sabía aún quien era que me guiase dentro a cuatro patas, he de decir que ahí agudicé todos mis sentidos para asegurarme que mi Dueño entraba también, no es que dudase obviamente, pero la situación me había cogido por sorpresa, el hombre me guió al interior de la casa por la correa y me subió a lo que acertadamente supuse una cama. Una vez allí, mi Amo me besó como siempre antes de empezar, me desnudó y me dijo quien era el hombre, era el Amo del que me había hablado, me preguntó si estaba de acuerdo con la situación y yo le dije que sí, no sé porqué, estaba tranquila, siempre sé que mi Dueño no me va a poner en una situación para la que no esté preparada, así que si el pensaba que era el momento de jugar con otro Amo debía estarlo. Me ató las manos, sabe que me encanta sentirme indefensa y a su merced. Además él iba a estar conmigo, cuidando de mi. 

Cuando el otro Amo se puso a jugar con el plug mi Dueño le dijo que con cuidado, sabe que mi culo es quejica y caprichoso. Ya ahí empezaron a usarme los dos, me empezaron a azotar el culo sin condescendencia, y las tetas y mi Dueño empezó a tallar sus iniciales y las del otro Amo en mi culo, me levantaron y empezaron a torturar mis pechos, a colgarles a saber que, yo seguía con los ojos vendados, pero tenía clarísimo cual era el tacto de mi Amo. Yo soy una mujer corpulenta y siempre me siento segura cuando mi Dueño me maneja, en cambio hubo un momento en que el otro Amo me intentó mover, me tensé, pensé que me caería, y no porque no me fiase, en todo momento se mostró delicado y cuidadoso conmigo, pero no era mi Amo. Mientras el otro Amo jugaba con mi culo y mi coño, me penetraban en el coño y en la boca, y con el plug en el culo, me sentía totalmente saciada, cuando mi Dueño follaba mi boca, he de decir que al tener su polla en mi boca, me daba cierta paz, me dieron la vuelta y le dieron a mi coño el mismo tratamiento que al culo, mientras mi Dueño seguía usando mi boca, el otro Amo  me golpeaba el coño tan contundentemente que mis piernas se cerraban sin querer, lo cual me hacía llevar golpes mayores, intercambiaron posiciones y mi Dueño empezó a tallar mi coño también con sus nombres. Me colocaron de rodillas, y mi Dueño empezó a darme con el floguer en las tetas, y besarme, en ese momento necesité tocarle, pero como no estábamos solos le pedí permiso para tocarle, que obviamente me dio, sino me da un algo.
            Estaba exhausta del tratamiento que me estaban dando, así que amablemente el otro Amo dijo que mejor que descansásemos, me cogió y me echó sobre Él, he de reconocer que en ese momento me tensé un poco, mis descansos con mi Dueño son momento mimos, pero el otro Amo me empezó a acariciar y empezó a decirle a mi Dueño lo buena sumisa que era y vi el orgullo en la cara de mi Dueño y me relajé, el descanso duró poco, porque mi Amo saco la bati y empezó a batir mi coño y a provocarme torrenciales orgasmos, mientras el otro Amo  me besaba con dureza y magreaba mis tetas, mi Amo me hizo levantar y me provocó un orgasmo torrencial como sólo Él sabe hacer. Después metieron en mi culo un plug hinchable y vibrador, era la primera vez que me metían uno. He de reconocer que no me estaba gustando, pero como seguían golpeándome y usándome, me distraía algo de la intrusión, pero hubo un momento en el que ya no podía más, no era dolor, pero me molestaba mucho, eso que el mío ni lo estaba notando en un momento dado, pero este cada vez que lo hinchaban buff, así que pedí por favor que me lo sacaran, no usé la palabra de seguridad, si mi Dueño me hubiese pedido que lo aguantase más, lo habría hecho, pero tenía verdadera fe en que no lo hiciese, y así fue, mi Dueño nunca me falla.
El otro Amo quiso que me sentase en su polla, cambiaron el plug por sus pollas, que me gusta mucho más, empezó mi Dueño provocándome un orgasmo solo así analmente, mientras el otro Amo me ahogaba con su polla, se intercambiaron la boca y el culo, y llegó un momento en que los tres estábamos exhaustos y además mi Dueño tenía que trabajar. El otro Amo fue tan amble al despedirnos y usó unas palabras de elogio tan cariñosas que hicieron sentir a mi Amo tan orgulloso que hizo que yo también me sintiese orgullosa.
            Quizás esas palabras de orgullo con las que habla mi Dueño cada vez que me comparte con otro hombre, que me hacen sentir como una Diosa, la mujer más deseable del mundo, es lo que hace que disfrute tanto de los tríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario